¿Qué es la Recuperación de Alma?
"Estoy bien, pero siento que falta algo". "No encuentro la alegría que antes tenía".
"Ya nada me entusiasma". "No puedo avanzar". Estas son algunas de las frases que evidencian que existe lo que en chamanismo llamamos "pérdida de alma", el resultado espiritual presente de un trauma pasado.
Habitualmente, cuando sanamos un trauma, nos enfocamos en los aspectos psicológicos del problema, pero no de las consecuencias energético espirituales. Los antiguos chamanes sabían que somos campos de energía y que lo que nos sucede tiene ramificaciones que incluso llegan al campo ancestral y a nuestros descendientes.
Un trauma puede haber sido "superado" desde lo psicológico pero seguir existiendo un desgarramiento en nuestra matriz de energía, provocando que no podamos acceder a nuestro propósito de manera completa, con consecuencias evidentes, como la sensación de limitación, la falta de entusiasmo por la vida o la desconexión respecto al propio deseo.
La recuperación de alma es una técnica profunda, pero amorosa. La persona entrenada en esta técnica "viaja" con su consciencia a la realidad sutil y trae de regreso la energía perdida, devolviéndola al paciente y brindándole herramientas prácticas para mantener la integridad energética en lo sucesivo.
Todo sucede en un marco de armonía y reconexión con uno mismo. El paciente no necesita revivir los traumas ni atravesar ninguna clase de catarsis. Lo que se experimenta es un regreso a la Fuente de Luz, donde recuperamos contacto con el propósito de nuestra alma, la razón por la que estamos aquí.
Sin embargo, no es una tarea pasiva. A través de involucrarse en la ceremonia y comprometerse en las prácticas personalizadas de conexión que se le entregan, el paciente irá cultivando día a día una relación plena consigo mismo, su propósito y su red de almas afines.
Si deseas explorar esta posibilidad para ti, envíame un mensaje al 613 98 91 86 y te cuento como reservar un turno. La actividad es semi presencial y me encuentro en España en este momento. Si estás en otro país, envíame un mensaje y te contactaré con alguna persona que esté realizando esta forma de sanación.
Si eres terapeuta y sientes que esta forma de sanación puede resultar útil para tus pacientes, te invito a aprenderla en mi Formación en Técnicas Ancestrales de Sanación que brindaré en Mayo. El único requisito para formar parte de ese aprendizaje es haber completado el Nivel Básico de Chamanismo Integral.
Las formas de sanación ancestrales son muy necesarias en este momento planetario, porque asisten tanto a devolver el poder a nivel individual como a reparar la red de la conciencia colectiva, sanando las heridas transgeneracionales.
(IMPORTANTE: Esta es una técnica de tipo espiritual/energético. No reemplaza tratamientos de salud mental o médicos. Su potencial sanador no es automático, requiere un tiempo de integración y el compromiso del paciente en la realización de los ejercicios que se le indican al concluir la Experiencia de Recuperación)