Nací en 1964, en Buenos Aires, Argentina. Fui una niña sensible; que lloraba cuando veía a las personas discutir, que llamaban "rara" cuando hablaba, que no encajaba en los standares de las niñas de su edad.
​
Solo encontraba alivio en las tardes soleadas en el patio de mis abuelos, cuando observaba con admiración a los pequeños insectos, escribía poemas que nadie entendía y soñaba con vivir como esas personas de faldas de hojas que habitaban selvas lejanas.
​
Y cada noche esta niña que fui, se preguntaba: "¿Para que vine al mundo si nada de lo que hago les parece bien?"
​
Con la llegada de la adolescencia, aprendí que para sobrevivir debía ocultar mis rarezas, y así lo hice. La vida continuó y elegí una profesión, un matrimonio y una rutina con la que demostrar que pese a todos los presagios yo "podía ser normal".
​
Estudiar antropología y trabajar 10 años en la investigación de las culturas ancestrales fue un viaje hacia la certeza que tenía de niña : las personas que aun viven en la Naturaleza tienen el conocimiento de como vivir en armonía. Así que me dediqué a aprender filosofía espiritual con los maestros de distintas regiones del mundo, personas que "aun recuerdan que somos belleza, así como somos".
​
Pero el ocultar mi esencia no había sido gratuito: situaciones y relaciones tóxicas me condujeron a un punto límite, donde casi pierdo la vida. De allí salí rota, pero aún latiendo.
​
Y mas aún: desperté del infierno con la claridad mas absoluta de que no debía demorarme un segundo mas en ocultar mis rarezas. Que mi sensibilidad era medicina para el mundo. Que mi palabra era una herramienta para crear amor. Que mi experiencia había sucedido con el fin de poder ayudar a otras personas, alertarlas y alentarlas para que nunca dejen de ser ellas mismas, para que nunca oculten su verdadero ser.
​
Hace mas de 20 años que me dedico a comunicar esto y a enseñar las prácticas que nuestros ancestros utilizaron para vivir en armonía con ellos mismos, la comunidad y la Naturaleza.
​
La niña, al fin, respondió a su pregunta.
Mi propósito
Mi misión es que descubras cual es esa medicina única que vienes a aportar al mundo
y a través de ella puedas crear una vida de abundancia, plenitud, creatividad y paz mental.
Creo en un mundo donde cada persona es feliz mientras hace su contribución significativa a la comunidad,
desde aquello que le apasiona y es su naturaleza auténtica.
Educación y experiencia
Desarrollo profesional
1984 - 1998
Mis años académicos: Antropóloga especializada en Arqueología
Me recibí de Antropóloga, con especialidad Arqueología, en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Trabajé en colaboración con investigaciones de poblaciones humanas antiguas en Tierra del Fuego, Corrientes y Jujuy .
En 1992 recibo una Beca de Investigación de la Universidad de Buenos Aires, para investigar la prehistoria del Valle Calchaquí en la provincia de Salta, tarea que desempeñé hasta 1998.
Desde 1984 a 2004
Formación en Sabiduría Ancestral
A través de maestros de EEUU, Mexico, Guatemala, Siberia, SudAfrica y Perú, recibo formación en diversas áreas del conocimiento ancestral: principios de espiritualidad de la naturaleza, sanación energética, experiencias de expansión de la percepción, entrenamiento chamánico, creación de concilios de aprendizaje, conexión con animales y plantas, técnicas oraculares, ceremonias y rituales; entre otros saberes.
Desde 2003 a la fecha
Comunicadora de Espiritualidad Natural
Comencé brindando talleres de meditación y visualización creativa, hasta que elaboré mi propio sistema de entrenamiento en prácticas de energía y conciencia: Chamanismo Integral, el cual comparto desde entonces a través de Talleres, Cursos Online y Retiros.
En 2014 fundé la Escuela de Espiritualidad Natural, entidad desde la cual se enseñan esas y otras prácticas ancestrales a cientos de personas en el mundo.
He publicado 4 libros y me encuentro escribiendo dos más. He participado en Conferencias, Congresos Holísticos y Eventos Internacionales donde se difunden las Disciplinas de la Conciencia.